miércoles, 26 de noviembre de 2014

Recomendación de serie de televisión

Voy a recomendar una serie de televisión llamada The Big Bang Theory. 

La serie tiene 7 protagonistas: Sheldon, su novia Amy, Leonard, su novia Penny, Howard, su esposa Bernardette y Raj, que es indio. Es una comedia que trata de unos amigos que son superdotados: son científicos, son muy frikis y muy distintos a la gente normal. Lo que hace gracia es el contraste entre ellos y la gente normal como Penny, que solo quiere ser una gran actriz pero solo la contratan para películas cutres. Mi personaje favorito es Sheldon porque es el más raro de todos; en el principio de la serie le daba asco todo tipo de contacto con la gente, ahora tiene novia; Amy aunque el máximo contacto físico que han tenido es un beso. 

Me gusta esta serie por que es muy divertida. Se la recomiendo a toda la gente que quiera reirse y descansar un rato después de comer porque la ponen todos los días sobre las cuatro y media de la tarde en Neox. Si quieres ver capítulos nuevos son lo jueves sobre las diez y cuarto también en Neox.

También la recomiendo para practicar inglés porque se puede ver en versión original con subtítulos y las voces no tienen nada que ver en español y en inglés.

1 comentarios:

A las 14 de diciembre de 2014, 12:20 , Blogger Javier ha dicho...

Muy buena recomendación de una serie divertidísima.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio